martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica del Congreso VIDA DESPUÉS DE LA VIDA 2011




Este año el evento se ha realziado en el Palacio de Congresos del Hotel Beatriz, en Albacete.

Como en ediciones anteriores, todo el dinero recaudado en las inscripciones será destinado a los niños del Tercer Mundo. Todo lo recaudado en este congreso será repartido a partes iguales entre la ONG "Médicos sin Fronteras" y la ONG "Mensajeros de la Paz". Ambas ONG´s se encuentran trabajando en estos momentos en las zonas antes mencionadas.




Rafael Campillo


Por tanto, ningún ponente recibió retribución alguna y, puesto que se completó el aforo de 1.000 personas del Palacio de Congresos del Hotel Beatriz la cantidad recaudada asciende a 40.000 € que, descontando unos 10.000 de gastos del congreso quedan 30.000 € destinados a partes iguales a estas dos ONG´s que realizarán grandes labores de ayuda en estos momentos que tan necesarias son.


video

Padre Ángel, Mensajeros de la Paz


He tenido el placer de asistir este año y me gustaría compartir algunas fotografías y vídeos. La calidad de los vídeos no es muy buena, ya que están grabados con el móvil y con la cámara fotográfica.


EL SONIDO DEL CRISTAL, con Noemí Rosas y Pedro Peg.





Noemí, en compañía de la música de su compañero Pedro, explicó las propiedades de los cristales y concluyó su intervención con una meditación en la que todos los asistentes participaron.


EL MUNDO ESPIRITUAL, con Anne Germain.





Anne Germain realizó dos intervenciones, una por la mañana, en la que contestó preguntas formuladas por los asistentes acerca del Mundo Espiritual, y otra por la tarde, en la que fue dirigiéndose a algunos de los asistentes transmitiéndoles el mensaje de sus seres queridos que según ella se encontraban junto a ellos en ese mismo momento.


DE LA PARAPSICOLOGÍA RACIONALISTA A LA TRASCENDENTAL, con Santiago Vázquez.









video

Santiago Vázquez


Santiago nos deleitó con una magnífica y cercana charla que complementó con la breve explicación de algunos casos. Tras su intervención contestó algunas preguntas de los asistentes.



CASAS ENCANTADAS Y FANTASMAS: DIARIO DE UN REPORTERO EN BUSCA DEL MISTERIO, con Francisco Contreras.









Francisco compartió con nosotros algunos de los casos que a lo largo de su extensa carrera como periodista del misterio lleva investigando, recorriendo cientos de kilómetros y adentrándose en numerosos casos en muchas ocasiones olvidados ya pero que existieron y marcaron la vida de algunas personas.


VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, con Mn.Jaume Camarasa.






video


Mn. Jaume Camarasa (1/2)


video

Mn Jaume Camarasa (2/2)



Mn. Jaume compartió con nosotros la experiencia cercana a la muerte (ECM) que vivió en sus propias carnes y que cambió su vida para siempre.
Complementó su vivencia personal con algunas pequeñas historias que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes.


Realización del programa ESPACIO EN BLANCO de RNE dirigido y presentado por Miguel Blanco.

Algunos de los ponentes, como Anne Germain y Ricardo Bru, participaron en el programa especial que se realizó durante el congreso.




























video

Anne Germain en Espacio en Blanco



video

Fidel Delgado en Espacio en Blanco


LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, con Paloma Cabadas.






video

Paloma Cabadas (1/2)


video

Paloma Cabadas (2/2)



Paloma expuso todo el conocimiento que ha adquirido durante su extenso estudio en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía.


VIAJE AL MAS ALLÁ DESDE EL FONDO DE LA MENTE, con Ricardo Bru.



















video

Ricardo Bru (1/8)


video

Ricardo Bru (2/8)


video

Ricardo Bru (3/8)


video

Ricardo Bru (4/8)


video

Ricardo Bru (5/8)


video

Ricardo Bru (6/8)


video

Ricardo Bru (7/8)


video

Ricardo Bru (8/8)


Ricardo dio la oportunidad a todas las personas que así lo desearan de salir al escenario y ofrecerse voluntarios para someterse a una regresión y progresión hipnótica, de los cuales seleccionó unos pocos debido al tiempo de que disponía.


LA REENCARNACIÓN Y EL JUICIO FINAL, con Fidel Delgado.







video

Fidel Delgado (1/3)


video

Fidel Delgado (2/3)


video

Fidel Delgado (3/3)


Fidel nos deleitó con una divertida representación del Juicio Final, en la que invitó a salir a todo aquel que quisiera probar de una forma divertida el momento en el que se pasa al “otro lado” y un Ángel Justiciero viene a pedirnos cuentas de lo que hemos hecho en esta vida.

3 comentarios:

julia dijo...

Te felicito y envidio,como me gustaria estar contigo en una sicofonia,en este mes cumplira cuatro años de la muerte de mi madre y dejo mucho por decirme encantaria estar con tigo en un sitio y escuchar lo que escuchais vosotros felicitaciones para todos y sigo todo lo que haceis un saludo Julia

Eugenia Hernández dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo Julia!! te he mandado un mensaje por facebook... un saludo!!

Eugenia Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.