jueves, 20 de octubre de 2011

HOTEL COLONIA PUIG



Este hotel abandonado que se encuentra en la la Sierra de Montserrat (Barcelona) no tiene ninguna historia trágica que sepamos, como ocurre en muchos lugares, sin embargo hemos obtenido algunas psicofonías curiosas en él curiosas y también algunos detalles extraños que nos ocurrieron la noche del 23 de septiembre de 2011.

EXTERIOR DEL HOTEL









INTERIOR DEL HOTEL





























































El pasado 23 de octubre me desplacé al Hotel Colonia Puig junto con dos compañeros: Rául López y Daniel Requena. Cuando estábamos subiendo vimos un ciclista que subía sólo de noche y sin luces que nos llamó la atención. Una vez ya en el edificio y grabando muestras de audio nos pareció oir gente, creímos que en cualquier momento entrarían por la puerta, sin embargo n
o había pasado ningún coche ni había coches fuera aparcados, y por supuesto en la zona en la que se encuentra apartado de la ciudad y en pleno campo era evidente que no podía haber nadie si no había ningún coche. Efectivamente no entró nadie.








Más tarde, oímos como un grito que quedó registrado en las grabadoras y que parece pedir "Ayuda"... tampoco había nadie...

Por último, poco después, bajó el ciclista nocturno y en una de las grabadoras se registró una voz que dice "ciclista" seguida de otra que dice "coño".
En otra de las grabadoras y en ese mismo momento se registró una voz que dice "pásame el agua eh".

Decir que el edificio tiene muchas zonas peligrosas por carecer de suelo y que no es recomendable caminar por las zonas superiores.

PSICOFONÍAS DESTACABLES


Algunas de las psicofonías se meten en las conversaciones que mantenemos en algunos momentos.

- Zagal ... siéntate     
    



- Don tengo       

- Véis       

- Joder      

- Ven       

- No es tu casa       

- Nunca se fue       

- Cállate       

- Aún siento si vais       
Enlace

- Ha muerto aquí     

- Germán       

- Ciclista ... coño       

- Pásame el agua eh       

- En qué quedo       

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si os sirve de ayuda. un amigo me contó que su padre estuvo preso hay durante la guerra civil, parece ser que fue utilizado como centro de detencion e interrogatorios.

Anónimo dijo...

la verda que es una pena,, yo he ido bastantes veces con mi pareja a este hotel y cada vez entiendo mas porque la gente no quiere dar la localizacion de los sitios para que no los destrocen,aunque por parte es una pena por la gente como nosotros que va simplemente para disfrutar de estos lugares y no a destrozarlos. saludos

keral dijo...

Me presento, soy una chica de Manresa i me gusta i mas e estado en varios lugares cn enigmas i la verdad es interesante el comentario de psicofonias pq yo me encontre en el lugar del hotel q me daba grima y notava sensafiones raras pero wenu cm todos lo lugares cn misterio creo yp. Me gustaria ponerme en contacto cn Eugenia para saber mas sobre lugares y si quiere darle lugares q estado atentamente Queralt

Anita AlRo dijo...

Hola!
soy fotógrafa y unos compañeros de profesion y yo quereos ir a este lugar, pero no sabemos como llegar a el exactamente ¿me puedes informar de la manera de llegar a el?
te estaría muy agradecida ya que realizo reportajes de lugares abandonados y este me llama profundamente la atención. Por supuesto si el dia en que acudamos nos quieres acompañar en su recorrido no habría problema....pero tenemos mucha curiosidad en el y no logramos encontrar la hubicación esacta.
Saludos.

Eugenia Hernández dijo...

Hola anita, a mi me llevaron unos amigos de Sabadell por lo que no se explicarte cómo llegar, de todos modos puedes enviarme un email a enigmasylugaresmisteriosos@hotmail.com, les preguntaré y te contesto. Un saludo