martes, 4 de marzo de 2008

COLEGIO DE DISMINUIDOS PSÍQUICOS "SAN RAMÓN"




El sábado 16 de febrero nos desplazamos hasta el colegio de disminuidos psíquicos "San Ramón", situado en Agost, para realizar una investigación, en la que incluimos un par de “experimentos” que hasta entonces no habíamos probado a realizar en ninguna de nuestras investigaciones. 


 

 
                             

 

Establecimos el “campamento base” en el escenario de la sala que fue en su día el teatro o salón de actos. 






Me gustaría añadir que tuvimos la suerte de que durante toda la noche no hiciera ni una pizca de viento, el silencio que hubo en todo momento fue total. Esto hizo que cualquier golpe, sonido o murmullo lo escucháramos con total claridad y con menos posibilidades de que se nos pasara por alto cualquier ruido externo.



 

 

 

 


Por otro lado, la espléndida luna que nos acompañaba iluminaba de tal manera que se veía el exterior con facilidad, para que os hagáis una idea la sensación era como cuando está empezando a amanecer.
Fue a partir de las 02.30 aproximadamente cuando el cielo empezó a nublarse y oscureció de manera considerable.



 

 


Al principio de la noche, Mario y yo realizamos una primera visita en la que hicimos algunas fotografías. Al final del edificio, cuando nos dirigíamos a la planta baja, al ir a bajar las escaleras oímos lo que parecían ser pasos abajo, pero al bajar e inspeccionar la zona no había nadie. 



Tras colocar todo el equipo y tomarnos un tentempié, nos decidimos a realizar una sesión ouija en la que participamos activamente Andrea, Mario y yo. Copérnico grababa en video parte de la sesión y controlaba las lecturas proporcionadas por el detector de iones y el detector electromagnético, además de anotar las respuestas que la “entidad” nos iba proporcionando. 




Creamos un ambiente de armonía con velas e incienso y unimos nuestras manos concentrándonos para crear un campo de energía. 


video

Video concentración previa. Editado por Andrea Lacasia


Tras unos momentos de indecisión el puntero finalmente comenzó a desplazarse. La sesión, en la que formulamos una serie de preguntas previamente estudiadas, duró 1 hora y 8 minutos. Conseguimos establecer contacto con una “entidad” que en ningún momento se mostró hostil, más bien todo lo contrario.





















Algunas de las fotografías del interior del edificio


Al cabo de poco más de 1 hora dimos por terminada la sesión, sin ningún inconveniente. Durante la misma, no hubo ninguna lectura fuera de lo normal en los detectores, tampoco ningún fenómeno extraño.
Quisiera añadir que durante toda la sesión nos sentimos muy relajados y en total armonía.


La noche fue transcurriendo de forma tranquila excepto por la visita inesperada sobre las 00.30 hs de unos vándalos, porque no tienen otro nombre, que se dedicaron a dar golpes, gritar y molestar con los coches hasta que se cansaron y se marcharon, dejándonos de nuevo sumidos en un absoluto silencio.

A las 2.05 hs, estando en el teatro, divisé una figura oscura que pasó por las ventanas que dan al exterior, fue cuestión de un par de segundos.
Después de esta “aparición”, decidimos realizar un experimento que podríamos llamar “sesión psíquica”. Pensamos que como con la ouija funciona, también podría funcionar en la transcomunicación.
Pusimos nuestras grabadoras en funcionamiento y uniendo nuestras manos de nuevo (Andrea, Mario y yo) y realizando una previa concentración, intentamos crear un campo energético para así ver si nosotros mismos podíamos actuar como portadora.


A partir de entonces podríamos decir que el ambiente empezó a animarse, el detector de iones comenzó a dar lecturas y empezamos a oír “en vivo y en directo” ruidos, murmullos, golpes…
Personalmente, empecé a sentir que algo nos estaba observando, que nos estaba vigilando, nos rodeaba, desconfiaba de nosotros, de hecho incluso sentí que me debilitaba, como si aquella "entidad" se alimentara de nuestra energía.
Poco a poco el ambiente se fue relajando y todo volvió a la normalidad.

Abandonamos el lugar sobre las 4.00 hs sin ningún fenómeno más que añadir a nuestra misteriosa noche.

  

RESULTADOS OBTENIDOS


OUIJAFONÍAS O PSICOFONÍAS OBTENIDAS DURANTE LA SESIÓN OUIJA

La sesión ouija que realizamos fue íntegramente grabada con nuestras distintas grabadoras e incluso parte de la sesión fue grabada en video. Después de analizar todo el material obtenido, que nos llevó su tiempo, hemos obtenido tanto psicofonías como alguna que otra videofonía. Yo misma he encontrado 16 ouijafonías en mi grabación. A continuación expongo la lista por orden cronológico y en su contexto, donde podréis también escuchar algunas de ellas.


1ª Psicofonía: ¿Hay alguna entidad que se pueda manifestar a través del tablero? 

- Voy 


2ª Psicofonía: Movedlo para que coja fuerza...Vale, vale, así 

- Proceded     



3ª Psicofonía: ¿Puedes darnos un nombre?
Y...V....(Deletreando) 


- O e o Joer



4ª Psicofonía: Entonces vuelve a repetirnos de donde eres. 


- Hablemos de donde   




5ª Psicofonía: ¿Estás con más como tú? 

No lo sé



6ª Psicofonía: ¿Y podríamos oirte?
¿A través de las grabaciones? 


- Mira



7ª Psicofonía: De acuerdo, gracias. 

- Si...de nada    



8ª Psicofonía: ¿Dónde está la gente mala? 

Ya, ya está aqui     



9ª Psicofonía: ¿Crees que existen los diablos tal como los conocemos nosotros por lo que nos dicen?
¿Son ángeles caídos?
¿Personas? ¿Energías? 


Si, vale    



10ª Psicofonía: ¿Qué son distintos planos? 


- Si 



11ª Psicofonía:¿Cuánto tiempo llevas ahí? 

- Sólo 


12ª Psicofonía: ¿A qué me dedicaba? 

- Cazador



13ª Psicofonía: Vamos a ver...

Si, termina  

  

14ª Psicofonía: 
¿Alguna edad?, ¿Alguna fecha?

Puta    


15ª Psicofonía: ¿Las manifestaciones que existen de vosotros también ocurren por las personas que van hacia otros lugares? 

- Bahh….No....Lamento    




16ª Psicofonía: Si, Hablando de la existencia de vida extraterrestre. ¿Y qué necesitan de este planeta? 

- Lo matan ellos    



(Esta psicofonía obtenida por Mario Zapata) 




09 - 12 - 11

Fotografías tomadas en una visita realizada junto con algunos compañeros de DIMENSION TCI, Alfonso Neto y Verónica Gómez.






































04 - 01 - 13



Tras recibir la noticia de que el colegio había sido destruido hoy me he desplazado al mismo para realizar unas fotografías. Esto es lo que queda de él ... 























1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, ¿como se puede llegar hasta este sitio?, o mejor dicho, ¿dónde está?. Estuve en Agost el otro día, y no conseguía encontrarlo. Gracias.