sábado, 29 de diciembre de 2007

PSIQUIÁTRICO CHESTE


Nos desplazamos hasta Cheste con la intención de realizar nuestra investigación en el psiquiátrico abandonado. No existe mucha información acerca del año en el que se edificó ni tampoco de cuando se abandonó, sin embargo todavía existen numerosos documentos desperdigados por el suelo, por lo que podemos deducir que, según la fecha de los mismos, fue abandonado hace unos 5 o 6 años.






LA INVESTIGACIÓN



ASISTENTES

Eugenia Hernández (Albir)
Andrea L. (Albir)
David Ruiz (Benidorm)
Copérnico García (Alcoy)
Carlos Martínez (Liria)
Sandra Moreno (Liria)
Adrián Hernández (Muchamiel)


19.40 – 21.00: Llegamos al psiquiátrico abandonado. Está empezando a oscurecer así que procedemos a realizar una visita de reconocimiento.

El estado del edificio es bastante bueno en cuanto a estructura se refiere, no parece haber ningún peligro de derrumbe ni agujeros en el suelo, sin embargo está todo lleno de escombros, basura y colchones, como consecuencia del paso de vándalos e indigentes.


Establecemos el “campamento base” en una de las estancias más amplias situada en la planta superior trasera del edificio, cerca de la entrada principal de la misma planta.
Se escuchan perros y un burro de alguna casa de la zona, factor importante a tener en cuenta en el momento de realizar las pruebas de audio.

21.00: Nos disponemos a colocar los detectores de movimiento en diferentes puntos de la parte superior del edificio y a terminar de colocar el equipo.




22.27: Realizamos la 1ª prueba de audio. La temperatura es de 18º, con un 72% de humedad y la Iónica es de 45’5.

22.33: Realizamos la 2ª prueba de audio. La temperatura es de 18º, con un 73% de humedad y la Iónica es de 45’5.
Parece que David ha escuchado algo con los cascos en “vivo” con la grabadora digital, que ha quedado registrada en el minuto 2.13.

22.51: Realizamos la 3ª prueba de audio con ruido blanco y luz infrarroja como frecuencias portadoras. La temperatura es de 18º, con un 74% de humedad y la Iónica es de 46’1.

23.36: Realizamos la 4ª prueba de audio con luz negra como frecuencia portadora. La temperatura es de 17º, con un 76% de humedad y la Iónica es de 46’6.

23.43: Realizamos la 5ª prueba de audio con lámpara de plasma como frecuencia portadora. La temperatura es de 17º, con un 76% de humedad y la Iónica es de 46’7.

23.56: Realizamos la 6ª prueba de audio con ruido blanco y plasma como frecuencias portadoras. La temperatura es de 17º, con un 76% de humedad y la Iónica es de 46’8.

00.50: Viene alguien al psiquiátrico pero parece que al ver nuestros coches se han marchado, ya que David, Carlos y Adri han ido a mirar y no han visto a nadie, además los detectores no han saltado.

01.00: Hemos abandonado el campamento base para realizar algunas grabaciones de audio, video y fotos por el resto de estancias de la planta superior. Hemos encontrado la habitación acolchada donde metían a los enfermos mentales que se autolesionaban para que no se hicieran daño.


02.00: Parece que el pasillo donde está la acolchada y en la gran estancia que parece haber sido un gimnasio, Carlos ha obtenido algunas lecturas con el detector electromagnético.





02.06: Regresamos al campamento base. Copérnico está realizando fotos en el exterior del edificio. Escuchamos algunas grabaciones de audio realizadas.

02.30: Bajamos a realizar algunas pruebas a la planta baja y exterior del edificio.


03.20: Regresamos y comenzamos a recoger el equipo. La investigación ha concluido.

03.55: Abandonamos el psiquiátrico de vuelta al Hostal (el hostal “del terror”, eso si que daba miedo)
RESULTADOS OBTENIDOS

Tras analizar detenidamente las grabaciones de audio realizadas durante la investigación, no se ha encontrado ninguna inclusión psicofónica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he conseguido una psicofonia concretamente donde montasteis el "campamento base". A la pregunta que edad tienes la respuesta fue, do--ce.

lugares abandonados dijo...

hola me llamo vicente y soy de alzira,tengo un blog de lugares abandonados y visitamos el de cheste y si sacmos una sicofonia bastante clara y tres fotos impresionates,os dejo la direccion,un saludo.


http://lugares-abandonados.blogspot.com/

miguel dijo...

me gustaria saber la direccion exacta. y poder acudir al lugar. os dejo mi direccion lamoradadelmisterio@gmail.com

Pol dijo...

Hola!
tengo tres blog y uno de ellos es de misterios llamado dimension etérea. Por lo que veo en tu blog está bastante bien, solo que yo haría una introducción más larga en cada entrada, así situas más a los lectores. Siempre va bien.
Suerte!

Germán Junqueras dijo...

Nosotros también fuimos y consegui en la zona de la piscina donde esta el pentagrama en el suelo.

Una psicología donde me decían "... sin pilas.." y se me oye como digo que se me está apagando el móvil.

En incluso el nombre de Silvia, que varios minutos antes con el Psb7 digo me llamo Germán y la contestación en el Psb7 que se oye y tengo grabado en video es "Germán... soy Silvia"

Y justo cuando nos vamos pregunto ¿queréis qUE nos vayamos? Y se oye "vete".

Y más voces en el pasillo que ponía Kill Chris.

Como en uno de los pasillos se oía murmurar a alguien, mientras estábamos callados todos.